Ser mamá

La experiencia de la maternidad es algo indescriptible, cuando veo las fotos de mis pequeños el corazón se llena y me doy cuenta de esa maravillosa sonrisa que llevo en el rostro al estar con ellos.

 Ser mamá es pertenecerle de por vida a dos pequeños sin pretender que ellos me pertenezcan porque son mi contribución como madre a la comunidad. La maravilla de trasmitir la vida es exclusivo de nosotras las mujeres. Recordar cada minuto al cuidado de nuestros hijos es un disfrute especial. 

La llegada de un nuevo ser a la familia es un gran regocijo para todos ya sea un hijo de gestación o adoptivo. Yo me preguntaba ¿será  la misma felicidad ? Ahora se que sí, mi sonrisa lo delata. Con mis dos hijos tengo la misma cara de satisfacción. 

Hoy quiero agradecer a la vida tener el privilegio de ser madre de dos formas diferentes. Agradecer a la madre biológica de mi hija por hacer posible para mi pequeña y para mí conocernos, agradecerle por darle la vida y darle esa libertad de liberarse de sus implicaciones para crear una historia con nosotros su familia.

 Ahora este 10 de mayo celebraé por ella y por mi, porque ser madre es lo mejor que le puede pasar a una mujer. Como lo saben mi madre, mis abuelas y ahora lo sé yo. 

¡Feliz día de las madres!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s