Ser niño

Los niños son el futuro, puede ser una frase muy trillada o poco comprendida, ahora me doy cuenta que significa: donde hay un niño existe la posibilidad de que todo continue…

 Cuando miramos a los niños y hacemos todo para ellos la vida cobra una dimensión diferente, nuestros asuntos tienen una salida clara, la bendición de mirarlos nos cambia y nuestro corazón comprende en ese instante nuestra misión sobre la tierra. 

Como padres necesitamos cuidar esa etapa maravillosa de nuestros hijos, madurar significa resolver lo propio para estar disponible para la siguiente generación.

Como maestros tenemos la maravillosa oportunidad de redescubrir la ciencia, la lengua, los números, las artes entre otras cosas a través de su mirada curiosa y  fresca. 

Las familias tienen futuro cuando llega un nuevo miembro, la empresa familiar tiene futuro si la tercera generación es vista, se asume la importancia de esos niños desde pequeños, el país tiene futuro si los niños son cuidados como el tesoro más grande de una sociedad. 

¡Felicidades a nuestros niños! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s